Regresar

Quick Run CE

Compartir

$3,599.00 MXN

¡Los esqueletos también necesitan botas cómodas esta temporada!Combinando un tejido escoses morado, un corte en naranja calabaza y detalles bordados con telarañas. Es un estilo inspirado en Quick Getaway y es un lanzamiento nuevo para Halloween.Cierre espeluznante de velcro de manos de esqueleto en la parte delantera remata esta bota horripilantemente escalofriante. 

•Botín  

• Estilo de cordones  

• Esqueleto de velcro a mano.  

• tacón medio grueso  

• Plantilla acolchada
Codigo: 4349-04a
Color: black, orange, purple
Marca: irregular choice
Tamano de tacon (cm): 7.8
Piel: no
Materiales: fabric/pu
Temporada: aw19

¿No está seguro de qué tamaño elegir? ¡Consulte nuestra guía de tallas para obtener ayuda o leea las reseñas!Nos complace aceptar cambios por otro tamaño o estilo y ofrecemos devoluciones para pedidos en la República Mexicana **Ver nuestros servicios de entrega*Ver nuestras políticas de devoluciones* lea nuestros términos y condiciones y asi como preguntas frecuentes para obtener más información sobre la disponibilidad de existencias y los procesos de pedido, políticas de devolución, etc.

Si no eres de la República Mexicana checa nuestra lista de paises a donde podemos enviar nuestros productos así como sus respectivos precios de envío. para más información presiona AQUÍ.